Description
Decidí estudiar ingeniería por 3 motivos: (i) porque sabía que dicha especialidad me permitiría actuar en diversos entornos y sectores económicos, ya sea en Perú u otros países del mundo; (ii) por el futuro prometedor de la ciencia y tecnología, para ayudar a la humanidad en los retos del mañana; y (iii) porque soy muy buena en “letras” (escribir/comunicarme) y quería ser una representante de ingeniería que no solo sea buena en lo técnico, sino también comunicando sus ideas (pocos ingenieros tienen bien desarrolladas ambos tipos de habilidades).
